SOBRE NOSOTROS

Esta web se ha creado para responder a las necesidades de nuestros clientes. Somos madre e hija, titulares de dos farmacias de Mallorca, una situada en Palma y otra en Artá. Queremos comunicarnos con todos nuestros clientes de la manera más práctica y cómoda. De esta forma en nuestra web, también podrás encontrar diversos consejos de salud y vamos a anunciar todos nuestros eventos y promociones.


Además encontraréis una sección de parafarmacia online, donde puedes encontrar nuestros productos a precios especiales. Una vez realizado tu pedido online puedes decidir como quieres que te entreguemos tu producto, o lo pasas a recoger por la farmacia más próxima (Palma o Artá) o si lo prefieres te lo mandamos a casa, en un plazo de 2 a 5 días (envío a través de correos). Nos gustaría hacer mucho más fácil todas estas compras online de productos de Parafarmacia, Cosmética, Bebés... Por esta razón nos encantaría recibir vuestros consejos y sugerencias para mejorar esta web.


¡Y ésta soy yo! Me llamo Aina Salom y soy titular de una Farmacia en Artá (Mallorca) desde 2008. Me encanta el día a día en mi farmacia, dar la atención personalizada a mis clientes y sobretodo intento resolver todas sus consultas y preguntas.
Soy Asesora en Lactancia Materna y me gusta poder ayudar a mamás con problemas, colaboro con Abam (Associació Balear d'Alletament Matern) desde hace dos años pero siempre estoy disponible en mi farmacia para poder ayudar a quien lo necesite.
Además en mi tiempo libre me gusta perderme en el mundo de las redes sociales y en el blog de esta farmacia. El diseño de esta web y del blog está hecho todo por mi, en el tiempo que me dejan mis dos hijos pequeños. No es una maravilla pero estoy inmensamente orgullosa de los resultados. ¡Espero que os guste!



Bassima Boughlala. Farmacéutica adjunta. Es nuestra especialista en Aromaterapia.



Aina Pascual Gayà, Auxiliar. Aina es auxiliar, madre de dos hijas y con una inmensa sensibilidad con los niños. Es una persona atenta y muy trabajadora. Le gustan mucho las terapias naturales, en especial la Aromaterapia. Además tiene mucha experiencia en Dermocosmética y una gran asesora en el campo. Es nuestra intérprete oficial porque posee un elevado nivel de Alemán.



Catalina Palou. Auxiliar. Es nuestra trabajadora más veterana y con más experiencia de cara el público. Ella se encarga de todo lo relacionado con la Fitoterapia y en especial de las infusiones. Es una persona con muy buena voluntad y siempre dispuesta a ayudar.



Catalina Antonia Tous. Auxiliar Administrativa. Es nuestra última incorporación. Se encarga de la contabilidad y de todas las campañas de marketing. Es licenciada en Publicidad y será la futura encargada de nuestras Redes Sociales.

Farmacia Salom Barceló

C/Cardenal Despuig 2a -07570 - Artá

Teléfono: 971835968 - online@farmaciasalom.es