time-1739629_1920

ATPSES, de Sesderma

 

Vamos a tope de trabajo, final de curso para los peques de la casa, el estrés… notas que te falta energía para acabar el día. ¿Y tu piel? Pues si, la piel también necesita energía. Cuando nos falta energía en la piel notamos más flacidez, perdemos elasticidad, se nos marcan más las arrugas, nos vemos el tono apagado.
La gama ATPSES de Sesderma es una dosis extra de energía en forma de oxígeno y otros componentes que la célula de la piel necesita para hacer sus funciones vitales. Con los niveles óptimos de energía celular, la piel está radiante, llena de vida, protegida repleta de juventud y belleza.
 
Mejora la vitalidad de las células madre dérmicas y previene, el envejecimiento celular. ATPSES estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular, y protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células.
Composición
Liposomas de ATP, liposomas de Ribosa, liposomas de Oxígeno, liposomas de Ergotioneína, liposomas de Niacinamida, liposomas de Carnitina, liposomas de NAD+ (Nicotinamide Adenine Dinucleótido), liposomas de Ac. Hialurónico, liposomas de Vitamina C.
Modo de empleo
Limpia y tonifica la piel. A continuación aplica ATPSES liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. Después del serum puedes aplicar la ATPSES Crema Energizante.
¿A quien va dirigido?
– Pieles sometidas a estrés, contaminación, tabaquismo, rayos UV, alimentación incorrecta…
– Pieles con líneas de expresión y arrugas profundas.
– Pieles apagadas.
– Pieles con rojeces.
Promoción especial
 atpses-sesderma
Sesderma tiene unos packs promocionales especiales, es una pena porque no están siempre, depende de la época y sólo están disponibles durante un tiempo limitado.
En este momento el pack consiste:
– ATPSES Liposomal Serum 30 ml
– ATPSES Crema Energizante 50 ml
– Mascarilla Sesmedical Antiedad
Su precio es 39,95€ y lo puedes comprar en nuestra tienda online con un 10% de descuento.
¿Conocías ATPSES de Sesderma? ¿Te gustaría probarla? Pues no te lo pierdas, aprovecha la oferta y si la quieres probar antes ven a pedir tu muestra.

3 thoughts on “ATPSES, de Sesderma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *