Endocare-C Proteoglicanos Oil free

ifc-endocare-c-ampollas-proteoglicanos-oilfree-01

Hoy os queremos presentar las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil free, ganadoras de los últimos Premios Telva Belleza 2018.

Mucha gente nos comentaba que las ampollas de proteoglicanos eran oleosas y que dejaban grasa en la piel. Por esta razón Laboratorios Cantabria han presentado estas ampollas. Al ponerlas te deja un tacto seco. Pero con toda la funcionalidad de este tipo de ampollas: iluminan, hidratan y regeneran la piel.

¿Qué ingredientes tienen?

  • 20 SCA : factores de crecimiento de la Secreción purificada de Cryptomphalus aspersa, con alta capacidad regenerante.
  • 15% Vitamina C pura y estabilizada
  • 2% Proteoglicanos

¿Para qué tipo de piel están indicadas?

Está indicada para todo tipo de pieles, está claro que se quedarán un poco justas si tienes piel seca, son más adecuadas para pieles mixtas y grasas.

Funcionan en el tratamiento y prevención del fotoenvejecimiento (causado por las radiaciones solares). Se puede usar sólo o acompañado de tu crema habitual.

¿Qué vas a notar?

Vas a recuperar la luminosidad desde el primer uso, a la vez que vas a notar que atenúa los signos del envejecimiento como arrugas y manchas, gracias a su potente poder antioxidante.

¿Cómo las incorporas en tu rutina diaria?

Después de la higiene facial diaria, vas a aplicar media ampolla por todo el rostro y el cuello. Después de la ampolla puedes incorporar tu crema habitual. Y para finalizar la protección solar.

Si te interesa este producto o otros de endocare te puedes pasar por nuestra tienda on line, pulsa aquí.

¿Has probado alguna vez las ampollas de proteoglicanos? ¿Te han gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *