Top-semana-1(1)

Los productos más vendidos en farmaciasalom.es

Hoy os queremos traer una selección de los 5 productos más vendidos en nuestra web, los 5 productos estrella de esta primera semana del año. ¡Esperamos que os guste!

¡Empecemos!

En primer lugar vamos a hablar de la categoria de Salud Sexual con la oferta de preservativos Durex Natural Plus 12 u. la segunda unidad al 50% de descuento. Se trata de un pack indivisible de 2 paquetes de Durex Natural Plus 12 u. Durex Natural Plus son preservativos de látex de caucho natural que aportan la seguridad y comidad del preservativo original de Durex. La forma especial en que se fabrica Durex Natural Plus hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, por lo que podrás relajarte y disfrutar.

Ahora pasamos a la categoria de Higiene y nos toca hablar de un producto que hace muy poco que ha salido pero que ha tenido un éxito increíble. Se trata de Be + Oleogel de Baño sin Jabón para piel muy seca 1L. Este producto es un aceite de ducha que limpia la piel y la nutre reponiendo lípidos protectores. Previene la sequedad de la piel y le aporta un extra de suavidad y nutrición.

Seguimos con una categoría que cada vez crece más y se trata de Nutrición Dietética donde vas a encontrar una gran variedad de complementos dietéticos y entre ellos destaca el Magnesio Citrato 60 comprimidos de Solgar. Se trata de un complemento de Magnesio, pero de alta potencia y que se absorbe mucho mejor que otros magnesios cuyas sales son cloruros o otras. Se deben tomar 2 comprimidos al día, preferentemente con las comidas. Es un complemento apto para veganos.

En la sección de Bebés y mamás tenemos que destacar una marca recién incorporada pero que está gustando muchísimo. Se trata de Be + pediatrics. En concreto tenemos que hablar de la nueva colonia de bebés y niños, indicada para bebés y niños. Es apto para atópicos y adecuado para recién nacidos.
A base de suaves notas cítricas tiene un aroma fresco y delicado, perfecto para perfumar la piel y la ropa de bebés, niños y toda la familia.

Y para cerrar esta entrada tenemos que hablar de una de las secciones más importantes de nuestra web, la categoría de Cosmética, y destacamos el gran éxito de acogida que ha tenido nuestra marca propia y en concreto este Pack C-Evolution Crema Vitamina C para piel seca + Serum Vitamina C.

La crema Forte Vitamina C contiene un 10% de ingredientes antioxidantes, entre los que cabe destacar un 7% de Vitamina C que aumenta la síntesis de colágeno, tiene una acción antioxidante y despigmentante y un 3% de un combinado antioxidante formado por:

  • Extracto de Ginkgo: favorece la síntesis de colágeno y elastina. Mejora la microcirculación.
  • Aceite de Pepita de Uva: Rico en acido oléico y linoléico, lo que confiere propiedades nutritivas, hidratantes y reparadoras.
  • Vitamina E: Hidrata y proporciona suavidad y tersura.
  • Extracto de Acerola: fuente de vitamina C natural, destaca además su poder de hidratación.
  • Etilferulato: poder antioxidante similar a la vitamina C, con acción protectora y descongestiva.

Además contiene un Activo antipolución, que impide la penetración de partículas contaminantes al núcleo de la célula asegurando sus funciones vitales. Protege el colágeno frente a la degeneración y previene la formación de manchas y arrugas.

Y para finalizar tenemos que destacar el contenido de Ácido Hialurónico combinado, de alto y bajo peso molecular, para desarrollar una acción hidratante y protectora gracias a su capacidad filmógena y, a su vez, conseguir una mayor penetración cutánea para luchar contra las arrugas.

El Serum Liposomado de Vitamina C 30 ml contiene un 15% de ingredientes antioxidantes compuestos:

  • 10% Vitamina C
  • 5% Combinado Antioxidante igual que la Crema Forte Vitamina C.

Además contiene un Activo ADN-protector, con acción antirradicales libres y protectora de ADN frente a los posibles daños que pueden inducir las radiaciones infrarrojas (IR) y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.

Cómo veis, un pack súper completo para esta época del año indicado para todo tipo de piel, especialmente para piel madura con tono apagado.

¿Os ha gustado esta nueva sección en nuestro blog? ¡Esperamos que sí! ¿Habéis probado alguno de los productos que explicamos en la entrada? Si no es así, os animamos a que os paséis por nuestra web y os compréis el que más os haya gustado. Hacemos envíos a toda España y en 24-48 horas tienes tu pedido en casa. ¡Hasta el próximo lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *