Blog

Mia, labiales y esmaltes de uñas

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Desde que hemos aterrizado en Instagram (aprovecho para animaros a que nos sigáis por esta red social) hemos descubierto un montón de marcas de dermocosmética que desconocíamos. Entre ellas está MIA. Nos cautivó desde el primer momento, tanto labiales como esmaltes de uñas. Sus colores eran actuales, modernos y actuales. Ni me lo pensé, busqué forma de contacto y mandé un mail. En seguida me atendió Marta y me comentó que no tenían aún representante en Baleares pero esto no me hizo parar, adelante con el primer pedido. Y como imaginaba fue todo un éxito, después de tan poquito tiempo trabajando con la marca he perdido la cuenta de las reposiciones.

¿Pero por qué nos gusta tanto la marca?

Se trata de una marca cruelty-free que engloba esmaltes 9-free , sin los químicos más nocivos: Formaldehido, Tolueno, Ftalato de dibutilo, resinas de formaldehído, alcanfor, parabenos, xilenos, Etil tosilamida, TPHP. Además su formulación contiene vitaminas y extractos naturales.

BEAUTYBERRY-AUTUMN-FOREST-MIA-COSMETICS-PARIS-BAJA1-600x600

También tenemos los labiales con una textura cremosa rica en componentes naturales como la manteca de Karité, manteca de Monoi, aceite de Argán y glicéridos de soja. Con esta combinación se consigue un labial con un color de larga duración y que hidrata, sin resecar.

Calm-Camelia-MIA-600x600

Y por último nos encanta que Laurens Cosmetics sea Cruelty-Free, en contra de la experimentación con animales.

En estos momentos estamos trabajando para dar de alta todos estos productos nuevos en nuestra web.

Todas las fotos son propiedad de Mia Laurens cosmetics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *