Neostrata Resurface Gel Alta Potencia

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ifc-productos-neostrata-resurface-gel-alta-potencia

Neostrata Resurface Gel Alta Potencia nos acaba de llegar a nuestra farmacia. Se trata de un gel fluido transparente de uso diario que hidrata, retexturiza, reduce pequeñas arrugas y aumenta la luminosidad y la tersura de la piel desde el primer día.

Su novedosa fórmula combina la alta capacidad exfoliante y renovadora del Ácido glicólico con la potencia antioxidante e hidratante del ácido lactobiónico y el efecto aclarante del ácido cítrico.

Tiene una absorción súper rápida y puedes notar un ligero picor al inicio de la aplicación, la cual cosa es normal porque está formulado a un pH ácido.

¿Quién puede usar Neostrata Resurface Gel Alta Potencia?

Personas con signos de envejecimiento como arrugas, pérdida de firmeza, piel gruesa, falta de luminosidad y/o tono irregular. También apto para pieles acnéicas y con marquitas, el aspecto de la piel mejora muchísimo.

¿Cuáles son los ingredientes de Neostrata Resurface Gel Alta Potencia?

  • 15% ac. glicólico
  • 3% ac. lactobiónico
  • 2% ac. cítrico
  • Complejos Anfotéricos de Liberación sostenida Neostrata ®

¿Cómo se aplica Neostrata Resurface Gel Alta Potencia?

Se aplica por la noche y siempre con protección solar por la mañana. En caso de irritación, es normal un ligero picor al principio del tratamiento, evitar la exposición al sol. Si la irritación continúa aplicar el tratamiento en días alternos. Si aún así sigue la irritación hacer la consulta a su farmacéutico o dermatólogo.

El Ácido Glicólico funciona muy bien solo, por lo tanto no importa añadir nada después. Si nuestra piel necesita un siguiente paso, recomiendo dejar pasar media hora y así actúa mejor.

Para una transformación total de la piel, desde la primera aplicación. ¿Te gustaría probarlo? Está disponible en nuestra tienda online, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *