SLIDER_FORMLA_ESPAÑOL

Martiderm, nueva línea de dermocosmética

Desde hace muy poquito hemos introducido una nueva marca de Dermocosmética en Farmacia Salom, se trata de Martiderm y no podíamos estar más contentas con ellas. Definitivamente todo el equipo nos declaramos fans incondiconales de la marca. Y ya os digo que no es cuestión de dos días, es un efecto inmediato. No creo que nadie que pruebe sus ampollas quede indiferente.

En la sesión de formación que hizo Isa, la representante de la marca en Baleares, nos explicó cada una de las líneas de una manera amplia y lo mejor de todo, nos trajo una cajita con cada una de las ampollas, para que las pudiesemos probar y valorar en primera persona. Os tengo que decir que yo he introducido en mi rutina nocturna las NIGHT RENEW y en mi rutina diaria no pueden fallar las SKINCOMPLEX.

Y no os engaño que no hay día que alguna persona nos diga: ¡qué guapa! El efecto de estas ampollas es una pasada. Por esta razón vamos a prepara una serie de entradas donde explicaremos cada una de las ampollas, una vez las hayamos probado todas.

Después tenemos que destacar la gama de PLATINUM que también la tenemos al completo y se trata de una línea de Dermocosmética innovadora, que repara y revitaliza la piel. Pero también le vamos a dedicar un post especial.

¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado algún producto de Martiderm? ¿Cuál es vuestro favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *