essential-oils-1433694_1920

10 Usos para el Aceite del Árbol del Té

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Pues el Aceite del árbol del té es conocido básicamente para prevenir los piojos, para eso se ha hecho famoso. Aunque ya os digo que en casa lo usamos para todo menos para los piojos, porque por suerte aún no han entrado en nuestras vidas. Para mi es uno de los aceites indespensables del botiquín, junto con la lavanda y ahora veréis las razones.
Esta infografia se la dedico a mi amiga Macarena del blog El Fieltro de Roma, aunque la publiqué hace tiempo, se trata de una entrada antigua. Aunque pienso que esta entrada es atemporal, sirve para todos los días del año. Pero como me lo pediste, ¡¡aquí la tienes!!
aceite del árbol del té
Mi opinión personal
En casa lo tenemos en el botiquín. En verano es un básico para las picaduras de mosquitos, quemaduras del sol y otras agresiones. En invierno sirve como aceite balsámico cuando estamos resfriados o tenemos tos. En el día a día, nos sirve cuando tenemos acné.
Recordad que para poder hacer un uso oral debería ser un aceite esencial quimiotipado, no todos los que están a la venta lo son y nos podemos confundir. Si es quimiotipado lo debería reflejar su etiqueta.
Podéis encontrar el aceite del árbol del té 100% 10 ml QUIMIOTIPADO de LABORATORIOS ESI-TREPAT en nuestra web a un precio de 8,95€. Aquí tenéis la página del producto:

¿Has utilizado alguna vez este aceite esencial? ¿Para qué lo has utilizado? 

Si quieres enterarte de más productos, consejos de salud y terapias naturales síguenos en Facebook.

 

 

 

4 thoughts on “10 Usos para el Aceite del Árbol del Té

  1. Lo conozco y lo uso desde hace algún tiempo porque trabajo con niños y es habitual que lo use junto a mi champú para prevenir los piojos (sólo por si acaso, que nunca se sabe). Y contra el acné va genial, no he probado nada más efectivo. Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *