IMG_4971

Acglicolic Classic Crema Gel Forte

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hoy nos gustaría profundizar un poco más sobre esta maravilla de crema. Ya hablamos de ella en esta entrada pero de una forma muy general. Después de estar usando esta crema consideramos que se merece un post para ella en exclusiva.

Tu piel más lisa y uniforme
Acglicolic Classic Crema gel forte está compuesta por un 10% de ácido glicólico libre y liposamado, Ergotioneina, vitaminas C+E, Células madre de Eryngium Maritimun, Aloe vera, bisabolol, factor hidratante natural. El ácido glicólico se extrae de la caña de azucar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno. En concreto, esta crema contiene ácido glicólico libre y liposomado, por lo tanto tiene doble acción:
1) Superficial (Ácido glicólico libre): produce un efecto peeling suave. Acelera la renovación de tu piel para conseguir una piel más suave y con tono uniforme. Además protege tu piel de los radicales libres para frenar el envejecimiento acelerado.
2) En profundidad (Ácido glicólico liposomado): estimula las células madre de tu piel para reducir las líneas de expresión y arrugas.
El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras. De manera inmediata sentirás tu piel más suave, uniforme y lisa.
Se trata de una crema indicada para pieles mixtas.
Mi experiencia con Acglicolic Classic Crema Gel Forte
Llevo utilizando este tratamiento desde hace poco más de una semana, lo uso sólo por las noches aunque se podría usar tanto de día como de noche o dos veces al día.
Después de la higiene de la piel y ponerme el contorno de ojos y el serum me aplico esta crema-gel en rostro y cuello.
Como podéis ver en el nombre de la crema, se trata de una crema gel (aunque a mi la textura me recuerda más a crema que a gel) de color blanco. Tiene una absorción inmediata.
De las cosas que más me gusta de Sesderma son los envases airless, de esta forma podemos dosificar la cantidad exacta de producto que necesitamos y aprovechamos hasta la última gota de crema. Además de esta forma la crema no está en contacto con el exterior, más que la dosis que nos vamos a aplicar y así evitamos la oxidación de la vitamina C.

 

Cómo ya he dicho desde la primera aplicación notas los efectos alisantes en la piel. Me despierto con la piel muy suave y cada día noto como las marcas de las imperfecciones se van atenuando.
Tiene una excelente tolerancia y no produce irritaciones, que muchas veces pensamos que el ácido glicólico puede ser más agresivo.
Por lo tanto no me cabe más que decir que es una de las mejores cremas que he utilizado, os la recomiendo.
Los productos de Sesderma se compran en farmacias y los puedes encontrar en nuestra web y su precio es de 33,35€.
¿Conocías la gama Acglicolic de Sesderma? ¿Has probado esta crema? ¿Has utilizado otros tratamientos con ácido glicólico?

8 thoughts on “Acglicolic Classic Crema Gel Forte

  1. La verdad es que no lo conocía y tengo muchas ganas de probar algo de Sesderma, quizás este producto, porque he oído muy buenas críticas sobre la marca. Me alegro que te tocara la mascarilla, aunque sólo es una, pero así la puedes probar. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *