dandelion-761104_1920

Allergoforce y bye bye alergia!!!

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
 Ha llegado la época temida, la de las alergias. Es la consulta del día, ¿qué me das para la alergia? La mayoría de las personas han probado todos los antihistamínicos habidos y por haber y tampoco es que noten los resultados de una manera inmediata.
Por esta razón me encanta presentar esta gama de Pranarom, Allergoforce. Se trata de una serie de productos naturales eficaces para tratar el terreno alérgico, combatir la rinitis alérgica y efectivos en alergias al polen, polvo, ácaros, etc…

 

Allarforce Pastillas

ES-Allarforce-Pastillas-Pranarom

Es la novedad de este año. Indicadas en la prevención y tratamiento de las alergias respiratorias, alimentarias y cutáneas.

Están compuestas por aceites esenciales y vegetales 100% puros y naturales: Té de Labrador, Manzanilla Alemana, Zanahoria, Jengibre, Pimienta Negra y Laurel.

¿Cómo funciona?

Estimula el funcionamiento hepático para mejorar el metabolismo de los alérgenos.

¿Cómo tomar?

1-3 pastillas al día (por la mañana o por la noche).
Precauciones: No usar en niños menores de 6 años.
allergoforce

 Allergoforce Spray Nasal

Es un spray indicado en caso de rinitis alérgica. No tiene efectos secundarios (somnolencia, sangrado de nariz…). Reduce la congestión o secreción nasal causadas por el polen, polvo doméstico, ácaros, …
Está compuesto por aceites esenciales 100% puros y naturales: Katrafai, Té de Labrador, Manzanilla Alemana, Abeto balsámico, Hierba Lombriguera, Manzanilla Romana, Pimienta Negra.

¿Cómo tomar?

Lo puedes usar hasta 5 veces al día.
Mayores de 12 años, embarazo y lactancia: de 1 a 4 pulverizaciones por orificio nasal.
De 6 a 12 años: de 1 a 2 pulverizaciones por orificio nasal.
De 3 a 6 años: 1 pulverización por orificio nasal.

Spray Antiácaros

Se trata de una solución natural en spray para eliminar los ácaros del ambiente, se puede pulverizar alfombras, colchones, tejidos, ropa, peluches… Tiene una acción 100% acaricida en 8 horas y duración 1 mes.

¿Cómo usar? Vaporizar a 30 cm durante unos segundos. Al cabo de 8 horas pasar el aspirador y airear la habitación. Repetir la operación una vez al mes para un buen mantenimiento.
Está compuesto por aceites esenciales 100% puros y naturales: Canela de Ceylan, Menta Piperita, Naranja Dulce, Lemongrass, Niaulí, Canela de China y Citronella de Madagascar.
Precauciones: usar a partir de 3 años. Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, no manipule este producto.

Consejos nutricionales para alérgicos

  • Acidos grasos esenciales 3-6: los ácidos omega 3 y omega 6 intervienen en la síntesis de prostaglandinas, que se encargan de regular los procesos inflamatorios e inmunitarios.
  • Aceite Vegetal de Comino Negro: contiene principios activos con propiedades antiinflamatorias y antialérgicas. Además estimula el sistema inmunitario. Se puede usar vía oral bajo la supervisión de un especialista en aromaterapia o aplicar directamente en las lesiones cutáneas y tratar los eccemas alérgicos.
  • Otros Aceites calmantes de la piel: hipérico y caléndula.

Autora: Aina Salom, farmacéutica

Fuente: Pranarom

 

8 thoughts on “Allergoforce y bye bye alergia!!!

  1. El spray anti-ácaros me ha llamado muchísimo la atención. Soy alérgica al olivo y por donde vivo hay muchísimos. Así que desde ya hasta verano tengo que estar lavándome el pelo a diario si no quiero pasarme la noche estornudando y teniendo mucho cuidado con la ropa y las sábanas, así que pienso que le daría mucho uso. Gracias por la info, no lo conocía. Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *