Anthelios XL SPF 50+ Compacto-Crema uniformizante

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ANTHELIOS-CREMA-COMPACTO

Ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este verano, después de 12 años detrás de un mostrador. No se trata de un producto nuevo, ni mucho menos, pero para mi se ha vuelto en uno de los indispensables del verano. Mi rutina de mañana se había empezado a alargar demasiado y con este producto hacemos 2 pasos de golpe, damos color y protección solar.

Anthelios XL SPF 50+ Compacto-Crema uniformizante es una protección solar para el rostro muy alta. No contiene perfumes, ni parabenos y es resistente al agua. A diferencia del resto de cremas de rostro de Anthelios, el compacto no contiene alcohol. Aún no entiendo como no han quitado el alcohol de sus formulaciones faciales y más de sus protecciones solares, con el sudor, el agua, el roce es muy fácil que la crema te entre en los ojos y se produce irritación, picor y malestar.

ANTHELIOS-XL

Como todos los productos de La Roche-Posay, este compacto está indicado en pieles sensibles al sol y contiene Agua Termal de La Roche-Posay con propiedades antioxidantes y calmantes. Entre sus ingredientes encontramos Caolín, o arcilla blanca, que nos aporta confort y ayuda a alisar la superficie. Viene con una esponja ultra-suave para su aplicación en pieles sensibles y está disponible en 2 tonos, beige y dorado.

Los resultados son evidentes, alisa las imperfecciones de la piel y unifica el tono de la piel, además de conferir una altra protección. Obtenemos un resultado natural sin efecto máscara.

El PVP habitual es de 24,95€ pero ahora lo podéis encontrar en nuestra web en oferta a 15,95€.

¿Habéis probado este tipo de protectores faciales? ¿Os gustan?

Autora: Aina Salom, farmacéutica.

23 thoughts on “Anthelios XL SPF 50+ Compacto-Crema uniformizante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *