feet-830503_1920

Aromaderm, solución natural para pies, manos y uñas

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Cuando llega el verano aumenta el riesgo de las infecciones en los pies porque vamos más a la piscina o a la playa. Este riesgo es mayor en personas con la piel más fina y afecta sobretodo si tienes las defensas bajas.


Aromaderm Loción Pies y Manos Bio es un indispensable para este verano. 
ES-Aromaderm-locion-pies-y-manos-bio-Pranarom
AROMADERM Pies y manos permite alisar y suavizar la piel rugosa. Gracias a los aceites esenciales de Canela de China, Verbena exótica, Árbol del té, Niaulí y Eucalipto mentolado, así como al aceite vegetal de ricino, la piel se purifica. De hecho se regenera de forma natural, recobrando su aspecto sano.
Está loción está indicado en verrugas de los pies y las manos.
Se aconseja aplicar varias gotas 1 aplicación 2 veces al día (mañana y noche) sobre la verruga asegurándose de no sobrepasar a la piel sana, durante 2 ó 3 semanas.
Es apto durante el embarazo pero fuera del cinturón abdominal y en niños a partir de 4 años.Aromaderm Uñas 

ES-Aromaderm-locion-unas-amarillas-bio-Pranarom
AROMADERM Uñas amarillas certificado BIO es una loción que proporciona un aspecto sano y brillante: para uñas con buena salud gracias a los aceites esenciales de palmarosa, lemongrass, niaulí, lavandín, clavo y katrafay.
Se aconseja 1 aplicación 2 veces al día después de limar convenientemente la uña para facilitar la penetración del producto.
También es muy efectivo con el pie de atleta, se puede aplicar directamente sobre la piel.

Todos estos productos y otros de Pranarom los puedes encontrar en Farmacia Salom Artá y en nuestra tienda online.

¿Conocías estos productos de Pranarom? ¿Te gustan los aceites esenciales?

16 thoughts on “Aromaderm, solución natural para pies, manos y uñas

    1. Hola María del Mar,
      De la gama Aromaderm hay dos productos, Aromaderm Loción Manos y Pies, básicamente para verrugas y Aromaderm Uñas, utilizado para uñas y pie de atleta. Creo que en tu caso utilizaria Aromaderm Uñas. También te podría ser útil diluir unas gotas de aceite esencial de Palmarosa en aceite vegetal de nuez de albaricoque. El aceite esencial de Palmarosa tiene un elevado poder antimicótico. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por tu comentario!

    1. Hola Macarena! Podrías usarlo con tu tratamiento actual, así reforzarías el efecto. Piensa que a veces los tratamientos anti hongos son muy largos, hasta que la uña ha crecido de nuevo. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *