Aromalgic, articulaciones y músculos flexibles

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
aromalgic
Pranarôm, líder en aromaterapia científica, nos presenta su gama Aromalgic, un preparado de aceites esenciales y vegetales 100% natural, con propiedades anti-inflamatorias, analgésicas y antiespasmódicas en tropismo muscular.
En esta gama encontramos 3 productos diferentes, que se pueden combinar para incrementar su eficacia.
– Aromalgic Aceite de masajes BIO Articulaciones Flexibles. Indicado para afecciones musculares y articulares:
  • rigidez, músculos cansados y agarrotados
  • articulaciones rígidas y dolorosas
Es un aceite aromático para masajear localmente en caso de sentir rigidez, tener músculos cansados o entumecidos después de un esfuerzo físico importante, así como para calentar los músculos antes de la actividad física o deportiva. Este aceite de masaje BIO también sirve para mantener la flexibilidad de las articulaciones y asegurar que éstas siempre estén en condiciones óptimas. Especialmente pensado para tras el esfuerzo físico porque tiene efecto calor y vasodilatador, lo que produce drenaje muscular para una recuperación óptima. Además está envasado en un práctico pulverizador dosificador y así no se desperdicia producto.

 

Composición:
Con aceites esenciales 100% biológicos : Eucalipto azul*, Gaulteria olorosa*, Albahaca exótica*, Romero alcanfor*, Ylang-ylang*, Laurel*
– Aromalgic Roll on Articulaciones cansadas. Indicado en artrosis, artritis, gota, tendinitis, bursitis, rigidez muscular y articular crónicas.

 

Es un gel de masaje no graso para aplicar en caso de tensión, dolor muscular y entumecimiento, que mejora también la flexibilidad de las articulaciones; los aceites esenciales de gaulteria, eucalipto azul, tomillo marroquí y katrafay poseen propiedades especí ficas dirigidas a cuidar músculos y articulaciones y a mantener su exibilidad.
La acción mecánica del roll on permite el auto masaje y estimula la micro circulación local para que la penetración sea rápida y e ficaz.
Composición:
Con aceites esenciales 100% puros y naturales : Gaulteria, Eucalipto azul, Pino ponderosa, Lavandín súper, Katrafay, Tomillo marroquí
+ Aceites vegetales : Girasol, Calófilo
 
– Aromalgic Spray Articulaciones sensibles: es una solución de aceites esenciales que debe vaporizarse :
– Localmente en caso de rigidez, de músculos cansados, entumecidos después de un esfuerzo físico importante.
– Para preparar y precalentar los músculos antes de la actividad física o deportiva.
– Para mantener la exibilidad de las articulaciones.
El pulverizador es orientable y en cualquier posición funciona sin pérdida de presión, con el fin de alcanzar eficazmente las zonas bajas del cuerpo.
Composición:
Con aceites esenciales 100% puros y naturales : Gaulteria, Menta de campo, Romero alcanfor, Eucalipto azul, Verbena exótica, Lavandín, Pino silvestre, Canela de China, Katrafay.
Y ahora con la compra de cualquiera de estos productos te regalamos un envase de 10 ml de Aceite de Masaje Aromalgic para que lo pruebes.
Ahora ya puedes comprar estos productos y muchos más en nuestra tienda online.
¿Conocías esta familia de productos de Pranarom?

2 thoughts on “Aromalgic, articulaciones y músculos flexibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *