bodegon_todo1

Beter Look Expert, revela tu belleza

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
La locura de las locuras, ¡presenta un expositor de maquillaje a una blogger loca por la cosmética!! Nos acaba de llegar a la farmacia el expositor Beter Look Expert, súper completo, desde las famosas brochas, pasando por los brillos de labios, coloretes, polvos bronceadores y todo lo que necesitas para estar impresionante. Pues no, no me pude resistir, aunque sólo sea para uso propio jajaja!!!
Look Expert es la línea de cosmética inteligente de Beter, encuentras color y también hay tratamientos de hidratación y protección frente a agentes externos. Toda la gama está testada dermatológica y oftalmológicamente (para mi súper importante porque tengo los ojos súper sensibles), no contiene parabenes y es de alta tolerancia hipoalergénica.
Esta línea de maquillaje está compuesta por los básicos imprescindibles de cualquier neceser:
  • CC Cream con factor de protección solar 30 y formulada con agua termal. Protección contra el envejecimiento de la piel gracias al cóctel de vitaminas E, B y C de propiedades antioxidantes y reparadoras, así como ingredientes estimuladores de la producción de colágeno.
  • Base de maquillaje con protección solar 35 ,con extracto de pepita de uva, previene el envejecimiento prematuro de la piel, y Haloxyl que minimiza los signos de cansancio. correctores con aloe vera y vitamina E
  • Iluminadores que contienen Vitamina E y Dermaxyl
  • Polvos bronceadores y coloretes con extracto de té blanco,  que previenen el envejecimiento… Resistentes al agua.

Todos estos productos tienen propiedades antioxidantes y reparadoras y sólo los vas a poder encontrar en farmacias.

Además nos ha llegado un gran surtido de brochas, de pelo sintético y natural, para un acabado perfecto.
¿Has probado la línea Beter Look Expert? ¿Cuál es tu producto favorito?

11 thoughts on “Beter Look Expert, revela tu belleza

  1. No he probado esta línea, pero creo que es una buena marca. Respecto a la Smilebox puedes coger sólo la caja que te guste en un mes determinado. Si te apuntas desde mi link o desde el link de otra influencer recibis además el doble de productos de los que has seleccionado, pero sólo la primera vez. Besos

  2. Lo cierto es que a pesar de la cantidad de marcas que utilizo(para uso personal y para trabajar) nunca he probado nada de Beter, pero me tienta bastante (también el cepillo facial que me recomendaste). Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *