BE+ (2)

Dermoconsejera Be+

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

dermoconsejeraBe+ pone al servicio de todas sus consumidoras la posibilidad de realizarse un análisis del tipo de piel gracias a una máquina que dispone de unas sondas de alta tecnología que son las mismas sondas que utilizan los centros que evalúan la eficacia de las cremas.

Para el análisis del tipo de piel determinamos los siguientes parámetros:

Hidratación: Corneometer

Elasticidad: Cutometer

Sebo: Sebumeter

Además podemos hacer una exploración visual gracias a una cámara de luz polarizada que nos ayuda a diferenciar entre epidermis y dermis.

Prueba nuestros tratamientos con los resultados del análisis la dermoconsejera te hará una recomendación personalizada de todos los productos Be+ más adecuados para tu ritual de belleza; comenzando por la limpieza, el contorno de ojos, el serum, la crema/tratamiento y el fotoprotector.

En esta sesión podrás aprender diferentes trucos de aplicación de producto y consejos útiles que te faciliten tu cuidado diario de la piel.

Te llevarás a casa un completo informe donde se resumirán los parámetros que haya analizado la dermoconsejera, y un listado de todos los productos que te haya recomendado.

Y además podrás disfrutar de alguna de las promociones exclusivas que lleve la dermoconsejera ese día para ti.

¿Te quieres apuntar? 

16 de Septiembre de 2016 a partir de las 10h.

Puedes pedir cita en nuestra farmacia, al teléfono 971835968, por whatsapp 630410038 o te puedes apuntar en nuestra web en el apartado de Eventos.

No te puedes perder esta experiencia. Si aún no sabes cual es el tratamiento más adecuado para tu piel, que fototipo solar tienes, te ha salido alguna mancha por el sol, nuestra especialista Be+ regresa para aconsejarte los mejores productos. Un tiempo exclusivo para ti, solucionar dudas y conocer técnicas de cómo y cuándo aplicar cada producto. :-)

Actividad gratuíta.

One thought on “Dermoconsejera Be+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *