dexin-collage

Dexin antipiojos, innovación definitiva frente a piojos y liendres

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 

Nos acaba de llegar una nueva gama de productos para combatir los piojos y las liendres. Nos gustaron desde el primer momento que nos los presentaron y ahora os explicaré por qué.
RECORDATORIO PREVIO
Los tratamientos con pediculicidas deben hacerse sólo si se detectan piojos y/o liendres, NUNCA COMO PREVENTIVOS.
REALICE FRECUENTEMENTE INSPECCIONES VISUALES de la cabeza del niño, especialmente detrás de las orejas y en la nuca, con buena luz y buscando la colaboración del niño.
Además, cada vez que se lava el cabello se debe realizar una REVISIÓN EN PROFUNDIDAD. Utilice un bálsamo suavizante después del champú para ayudar a desenredar (esto es imprescindible para pelo largo) y
pasa la liendrera (peine especial de púas largas y muy juntas) desde la raíz a las puntas. Limpia la liendrera sobre un papel blanco que nos permita observar si hay liendres o piojos adultos. Una vez terminada la revisión, limpia la liendrera con agua caliente.
Si las medidas preventivas fracasan y aparecen piojos, debe iniciarse un TRATAMIENTO PEDICULICIDA. Es importante seguir las instrucciones del producto seleccionado.
Existe gran variedad de pediculicidas en el mercado y es recomendable utilizar los de MENOR TOXICIDAD para el niño. Consulte con su médico o farmacéutico, que le aconsejarán sobre el tratamiento a seguir.
NO UTILICE SECADOR si hay infestación, el cuero cabelludo está irritado y el aire caliente provocará más picor.
NO COMPARTA peines, juguetes de peluche, coleteros, etc. Para desparasitarlos, sumérjalos en agua hirviendo 10 minutos.
Ante una infestación en casa: LAVE EN AGUA CALIENTE TEMPERATURA SUPERIOR A 60ºC la ropa de cama, toallas, etc. Si algún artículo no se puede lavar, introdúzcalo en una bolsa de plástico cerrada herméticamente durante varios días.
Cuando se detecta la presencia de piojos es importante COMUNICARLO AL COLEGIO lo antes posible, para así poder evitar la aparición en otros niños.
Y no se preocupe, NO HA SIDO PROVOCADO POR UNA FALTA DE HIGIENE y es frecuente su aparición. Con un tratamiento adecuado el problema desaparecerá.
Y después de hacer este recordatorio sobre los consejos para evitar o eliminar liendres, ahora os explico un poco más los productos nuevos.
Loción Antipiojos Dexin: se trata de una innovadora solución pediculicida de nueva generación que combina los ingredientes activos más eficaces con la máxima comodidad de uso y el respeto natural por el cabello. Su principal componente es una Silicona llamada Dimeticona.
  • Eficacia 100% frente a piojos y liendres.
  • Sólo 10 minutos de tratamiento.
  • Una sola aplicación.
  • Sin insecticidas ni pesticidas.
  • Sin aceites ni minerales.
  • Se elimina fácilmente y no deja el cabello grasiento.
  • Nuevo spray aplicador:

– Más fácil de usar.

            – Impregna más fácilmente los cabellos largos.
Loción Protectora Dexin: se trata de un producto especialmente diseñado para proteger el cabello de los agentes externos en entornos de riesgo. Ha sido formulado con activos naturales como el Aceite Esencial de Árbol del Té y el Extracto de Neem, utilizados tradicionalmente por sus propiedades higienizantes. La combinación de estos principios activos se refuerza con el Aceite de Lavanda por su propiedad suavizante y protectora del cabello.
Nutre y desenreda sin aclarado el cabello infantil por la incorporación a su fórmula del extracto acuoso de las semillas de Amaranthus Caudatus.
De este producto, que en ningún caso lo llamo repelente, nos encanta la composición. Consideramos que es el complemento perfecto a la liendrera como preventivo y que tendría que ser usado junto a ésta cuando nos llega la famosa nota del colegio avisándonos de algún caso en el colegio de nuestros hijos.
Champú Post-Tratamiento Dexin con Árbol del Té está formulado con ingredientes activos procedentes de cultivos orgánicos.
Su fórmula está complementada además con Lavanda, Tomillo y Manzanilla de origen orgánico para proporcionar la protección y el cuidado diario del cabello y el cuero cabelludo de los niños.
Se recomienda utilizar después de la Loción Pediculicida Dexin para retirar fácilmente los piojos y liendres muertas y mantener el cabello limpio y desinfectado.
Con este producto la dichosa tarea de pasar la liendrera 1000 veces será más fácil, porque el pelo quedará más suave.
Además nos han llegado liendreras nuevas, de la marca Zap.
– Peine Electrónico Anti-piojos: Se trata de un Peine electrónico anti-piojos, mata los piojos gracias a pequeñas descargas de 100 voltios, totalmente inofensivas para el cuerpo humano.
Beneficios:
  • Tratamiento rápido y natural.
  • 100% eficaz.
  • Seguro para el pelo y el cuero cabelludo.
  • Indoloro.
  • Fácil de usar.
  • Se puede usar tantas veces como se desee.
– Peine especial anti-liendres tiene una estructura tubular de micro-dentado helicoidal de cabeza curvada que ofrece una eficacia del 100% exterminando las liendres, se adhieren al diente del peine y se arrastran fuera del cuero cabelludo con el simple gesto de peinar. Lo que tiene de especial este peine a diferencia de los demás es el mango, lo que hace el trabajo más fácil.

12 thoughts on “Dexin antipiojos, innovación definitiva frente a piojos y liendres

  1. En el colegio nos dijeron hace unos meses que había un brote de piojos y que echásemos productos para prevenir al pelo de nuestros peques… pero la enfermera me dijo que no hacía falta, que si los cogía entonces sí se trataba pero era mejor no echar nada antes… que eran productos muy agresivos. Tendré en cuenta tus recomendaciones. GRACIAS

  2. Que buen artículo. A mí me dan pánico los piojos y eso que nunca los he cogido. Cuando Alejandra empezó infantil, tenía el pelo super super rizado, tipo negrita (si eso pásate por al evolución de Alejandra y te fijas), y al primer papel que no dieron diciendo que había piojos en el colegio la puse trenzas (y se le fueron todos los rizos.. estuvo 3 años con trenzas ajajaj), y una vez hice eso de comprar por si acaso.. y se lo dí una vez.. y punto pelota, ahora de vez en cuando la echo vinagre cuando la lavo el pelo.. y cruzaremos los dedos de momento nasti… pero pánico me dan… tengo hasta un aparatito tipo liendrera que se supone que si pilla piojo el piojo se pone verde ajajaj. (lo puedes ver en mi canal de youtube ajaj)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *