model-959087_1920

Fotoprotectores orales, ¿qué son?

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ahora ya lo podemos decir, parece que empieza el tiempo de sol. Nuestras actividades diarias al aire libre aumentan y por las Islas ya empezamos a ir a la playa o a la piscina. Como ya sabéis tenemos que ir con mucho cuidado con el sol y como ya sabéis es mejor prevenir que no tratar. 

Pero vamos por partes, ¿que es la fotoprotección oral? Se trata de productos dietéticos que tienen un efecto protector y preventivo de los efectos nocivos de las radiaciones UV. 
La radiación solar es la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel y de los ojos. 
El componente mayoritario de los fotoprotectores orales son los carotenoides. Los carotenoides son los pigmentos que dan color a la fruta y a la verdura. Cuanto más color tiene la fruta, más cantidad de carotenoides contiene. 
Las personas somos incapaces de sintetizar los carotenoides de manera natural, por lo tanto los debemos incorporar a nuestra dieta o mediante un complemento alimenticio. 
Los carotenoides más importantes son: el licopeno, la luteína y el betacaroteno, precursor de la vitamina A. 
¿Qué conseguimos con la fotoprotección oral?
– Prevención de las alergias solares
– Aparición de manchas
– Bronceado uniforme y más duradero
Nuestros productos favoritos

– Biotta zanahoria: se trata de un jugo puro de zanahoria obtenido por prensado directo, lactofermentado. Es rico en Betacaroteno. Un consumo mínimo de 25 ml de jugo de zanahoria aporta vitamina A que contribuye  a mantener una visión normal.
¿Cómo tomarlo? Tomar 100 ml al día. 
Ladival cápsulas: La fórmula de Ladival® Cápsulas, con extractos vegetales, selenio y vitamina C, actúa desde el interior con un im­portante efecto antioxidante prote­giendo a la piel de los radicales libres. Ladival® Cápsulas mejora la respuesta a la exposición solar, ayudando a favo­recer un bronceado homogéneo. Ayuda a disminuir la aparición de fotosensibilidad y alergias solares en personas especialmente sensibles. Además, por su capacidad antioxidan­te, previene los signos del fotoenveje­cimiento cutáneo evitando manchas o lentigos solares y arrugas profundas causadas por la radiación solar.
¿Cómo se toma? 1 comprimido al día. El envase contiene 30 cápsulas. Ahora tenemos una oferta muy atractiva, compras una caja y te regalamos la segunda. 
Fuente: Ladival
Acofarvital solar: es un complemento alimenticio con licopeno y extracto de emblica officinalis que ayuda a mantener la piel en óptimas condiciones antes y durante la exposición solar. La mezcla de sus componentes (licopeno + extracto de emblica officinalis) consigue un producto de características óptimas y la vitamina E, potente antioxidante, contribuye a proteger las células frente el estrés oxidativo.
¿Cómo se toma? 1 comprimido al día. El envase contiene 60 cápsulas.

¿Conocías estos productos? ¿Te gusta preparar tu piel para la exposición al sol? ¿Has usado algún producto de estas características? Nos encanta saber vuestra opinión, qué producto te gusta y cómo ha sido tu experiencia. 

11 thoughts on “Fotoprotectores orales, ¿qué son?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *