iDermoSkin1

IdermoSKIN, diagnóstico y tratamiento de la piel

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Os quiero presentar lo último que nos ha llegado en la farmacia. Se trata del primer analizador de piel con plataforma online para encontrar el producto ideal para tu piel.

En el producto encontramos un aparatito, con una cuerda para que lo puedas llevar en el cuello, el manual y el código para registrarlo en la web Idermo.
Con la información que hay en la web, junto con la información que se obtiene del analizador, te hace unas recomendaciones de los mejores productos de tu piel.
El dermoanalizador es un aparato muy compacto (tiene un tamaño similar a cualquier mp3). Al retirar la tapa puedes ver dos sensores, que analizan tu piel mediante una tecnología llamada BIA (Bio-Imperance Analysis).
El Idermoskin analiza 3 aspectos de la piel importantísimos:
Hidratación de la piel: cantidad de agua, expresada en porcentaje. Entre el 37-41% se considera hidratación normal.
Aceite: proporción de grasa en la piel, expresada mediante una escala de barras.
Rugosidad: se trata de la rugosidad de superficie y básicamente expresa si tienes la piel más o menos suave y si es necesario una exfoliación. Se expresa mediante smileys.
Después de hacer el análisis de la piel, accedes a la web e introduces tus datos y los resultados del análisis. El soporte te dará una lista de los productos más adecuados para tu piel. La plataforma Idermoskin tiene un sofisticado sistema de búsqueda entre más de 2000 productos dermocosméticos que te permitirá ver alternativas para cuidar la piel en las zonas que desees tratar, ya sea para ti o para los tuyos.
La plataforma Idermoskin te permite crear 6 perfiles independientes.
Aquí os dejo un vídeo para que veáis lo fácil que es usar este aparatito y la cantidad de ventajas que tiene.

Este Dermoanalizador lo puedes encontrar en nuestra Farmacia Salom Artá o en nuestra tienda online por un precio súper económico de 29€.

¿Conocíais este novedoso gadget para el cuidado de piel? ¿Lo habéis usado? ¿Os haríais con él?

12 thoughts on “IdermoSKIN, diagnóstico y tratamiento de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *