160004-STADA-LADIVAL-ANTIMANCHAS-3

Ladival Acción Anti-manchas con Delentigo, la revolución en el cuidado facial antiedad

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Hoy vamos a hablar de una de las novedades de Ladival para este verano 2016. Se trata de las cremas Ladival Acción Anti-manchas con Delentigo.
Cada vez encontramos más tratamientos faciales para evitar el envejecimiento de la piel. Este envejecimiento está causado por:
– Causas intrínsecas: contra estas causas poco podemos hacer, se tratan de las causas del proceso natural del envejecimiento y empiezan a darse a partir de los 20 años cuando la producción de colágeno y elastina disminuye y la regeneración de la piel se hace más lenta.
– Causas extrínsecas: son las que se producen por factores ambientales como el sol, la contaminación, el estrés…
Ladival® Acción Anti-manchas está especialmente formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento. Corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad, protege de la polución y el sol.
El complejo Deléntigo® ha demostrado, mediante estudios clínicos, prevenir y regular la producción de melanina. Además tiene un efecto sobre la lipofuscina, pigmento responsable de las manchas asociadas a la edad.
Su fórmula incorpora vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
Su uso continuado incorporado en la rutina diaria del cuidado antienvejecimiento ha demostrado prevenir eficazmente la aparición de manchas, reduce visiblemente las ya existentes y unifica el tono de piel.
A diferencia de otros despigmentantes, el Deléntigo® compuesto patentado de origen natural, no sólo corrige y previene las manchas de la piel causadas por la acción de la melanina, sino que también actúa reduciendo las manchas de lipofuscina, o pigmento del envejecimiento (léntigos seniles).
Estudios sobre el compuesto Deléntigo® en la acción despigmentante de las manchas, demostró su capacidad de igualar el tono de la piel, la diferencia entre las manchas y las zonas circundantes se redujeron en un 50% con respecto al inicio del tratamiento.
Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo®, gracias a su innovadora formulación, permite estar expuesto al sol mientras se corrigen las manchas.
La nueva fórmula de Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo® con COLOR proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.
¿Te gustaría probar estos productos GRATIS? Pues te mandamos un kit de muestras a tu casa. El kit Ladival contiene:
– 1 muestra de Ladival Acción Anti-manchas con Delentigo 5 ml
– 1 muestra de Ladival Acción Anti-manchas con Delentigo con color 5 ml
– 1 muestra de Ladival fotoprotector spf 50+ 5 ml
– 1 muestra de Ladival fotoprotector spf 50+ para niños 5 ml
¿Cómo conseguirlas?
1- Apúntate al Club FS aquí.
2- Comenta este post
3- Comparte el post en tus redes sociales con el hashtag #ClubFS
*Promoción válida hasta fin de existencias.
08/07/2016 – Campaña cerrada
Autora: Aina Salom
Fuente: Ladival

 

21 thoughts on “Ladival Acción Anti-manchas con Delentigo, la revolución en el cuidado facial antiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *