heart-700141_1920

Las mejores ideas para regalar en San Valentín

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se acerca el día de los enamorados y nadie se puede quedar sin regalo, ya sea tu pareja o prefieres hacerte un auto-regalo, así ya tienes la excusa 😉

Puedes elegir entre un montón de cosas: libros, perfumes, ropa, joyas, bombones o flores… pero quieres ser original y a la vez regalar algo que va a ser súper útil? Pues aquí os dejo mi lista de regalos para el día de los enamorados. 
¿Quién puede vivir sin un serum? Es un paso básico en la rutina de la belleza y mucha gente se olvida de ellos. Te recomiendo el C-Vit Liposomal Serum de Sesderma. Su textura en emulsión, fluida y con ese aroma a naranjas de Valencia (se trata de un laboratorio Valenciano por si no lo sabias) se hace un indespensable de belleza. Te proporciona luminosidad, de inmediato y es ideal para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Recomendado en todo tipo de pieles, incluyendo las pieles con acné y rosácea. 
– Si no sabes que regalar a tu chico y piensas que ya va siendo hora que se cuide un poquito más te recomiendo la Emulsión Sensitive 3 en 1 de nuestra marca propia, especial para perezosos jejeje!! Se trata de una emulsión muy ligera y rápida absorción, con un suave perfume que les encanta y proporciona frescor. Es antiage, antifatiga y aftershave, el 3 en 1 ideal. 
– Si lo que prefieres es un perfume te recomiendo el último perfume en barra de Th Pharma. Hay hasta 6 fragancias diferentes, frescas e intensas. Su olor es de larga intensidad y larga duración. Cada día me pongo uno de las 6 fragancias al llegar a la farmacia y te aseguro que después de cenar aun siento el perfume. El regalo ideal, para llevar en el bolso, para viajar, no creo que pruebes otro perfume después de este. 
– Si habías pensado en ropa aprovecha que ahora tenemos hasta un 70% de descuento en los zapatos Scholl de esta temporada y de la anterior. Modelos modernos y sobretodo, lo más importante la comodidad total, ya no sabrás ir con otros zapatos una vez lo pruebes. Ah! Y no te olvides de las zapatillas de estar por casa, diseños chulísimos y a un precio inmejorable. 
– Y en mi lista no puede faltar un esmalte de Mavala y para mi el más especial para un día especial es el Rococo Red. Todos los rojos son bonitos pero este es especial. 
Ahora sólo tienes que elegir, ¿qué prefieres? No es fácil pero seguro que elijas lo que elijas quedarás como una reina o rey!!

One thought on “Las mejores ideas para regalar en San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *