aceite_seco_farmacia_salom

MI experiencia con el Aceite Seco Multifunción

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pues era un producto que me apetecía muchísimo probar y ni lo dudé. Llegó a la farmacia y me llevé el primer bote. No sabía muy bien si lo iba a utilizar o no, porque no soy muy amante de las lociones corporales. Si, me propongo cuidarme, ponerme mis cremas, pero me dura un par de semanas y quedan estancadas en la estantería. Lo único que me pongo si o si cada día es mi crema hidratante (día y noche).  Qué por cierto me duran una eternidad, creo que sería muy mala clienta de mi propia farmacia, la verdad.
Pues eso, llevo una semana usando cada día el Aceite Seco Multifunción en cuerpo y desde ayer me he atrevido a ponerlo en el cabello y en dos palabras: ME ENCANTA! Vamos a diferenciar por partes.

En el cuerpo




Me lo pongo después de la ducha. Se trata de un aceite muy fluido, no es nada pastoso. Lleva incorporado un dosificador en spray y te lo puedes aplicar directamente sobre la piel. La absorción es rapídisima, mucho más que cualquier crema corporal que tienes que estar un buen rato sin ponerte la ropa. No deja brillos en la piel, sencillamente ves una piel más luminosa y destaca el moreno de este verano. No es necesario dar ni masaje, te lo extiendes y enseguida se ha absorbido. Te puedes vestir en seguida.


Tras unos días poniéndolo en brazos y piernas, me noto la piel más lisa y suave. Sobretodo lo aprecio en la parte de los brazos que tenía como una especie de granitos que han desaparecido por completo.

En el cabello
Como me encantaron los resultados en el cuerpo, ayer empecé a usarlo en el cabello. Por la mañana me lo puse en el pelo en seco, como íbamos a estar todo el día en casa si notaba que me lo engrasaba me podía duchar enseguida. Pero no, ni rastro de grasa, el pelo lo había absorbido por completo (igual que la piel). De todas formas, después del baño en la piscina (y cloro en el cabello) me lo volví a poner sobre el cabello mojado, me peiné, me hice una coleta y estuve como 10-15 minutos. Después me duché, me puse mi champú y dejé que el pelo se secara al aire, como siempre. Los resultados son espectaculares, el pelo ha quedado con un brillo increíble, una suavidad extrema pero respetando su forma y textura original (no me ha quedado el pelo lisísimo, pegado a la cara, tiene sus ondas originales)
En la cara no me acabo de atrever porque tengo la piel mixta, tendencia a grasa y me da un miedo sólo la palabra aceite que no os podéis imaginar. Pero ayer al ver resultados en cuerpo y cabello, ya empecé a ponerme aceite en la zona del cuerpo y la verdad es que no se ha alterado nada. Por lo tanto supongo que en pocos días intentaré la aplicación en cara, ya os contaré.
Espero que os guste esta nueva entrada, me apetecía mucho explicar mi experiencia personal de este producto. Y si veo que gusta porque no voy a hablar de más productos? Y también me puedes ayudar tu, has probado un producto de la farmacia y te gustaría explicar tu experiencia, pues no lo dudes mandanos tu opinión a farmaciasalombarcelo@gmail.com y la publicaremos. Muchas gracias por tu atención y por seguirnos.
Aina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *