ergylixir

Mi Lista de Buenos Propósitos

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ha empezado el nuevo año y con él las típicas las listas de buenos propósitos: ir al gimnasio (Enero es su mes de Agosto), hacer dieta, dejar de fumar, estudiar un idioma o intentar llevar una vida más saludable. 
Yo ya tengo preparada la mía, que aunque no sea nada del otro mundo es realizable 😉
Para empezar esta lista creo que es esencial hacer una “limpieza” por dentro. Yo siempre recomiendo una Cura DETOX. ¿Cuando se hace un TRATAMIENTO de DETOXIFICACIÓN? Pues después de los excesos alimentarios de la Navidad, cuando vives en una ciudad con elevada contaminación, si eres fumador/a, cuando estás polimedicado (tomas muchos medicamentos de forma crónica). Es recomendable para cualquier persona, incluidas personas sanas y las que desean hacer prevención. El mejor momento es en Primavera, Otoño y después de “excesos” alimentarios, por ejemplo, las comidas navideñas. Para ello siempre recurro a un laboratorio que me encanta y es NUTERGIA. NUTERGIA, laboratorio de complementos nutricionales, fundado en 1989 por Claude LAGARDE, Doctor en Farmacia y Biólogo.
Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales de alta calidad, NUTERGIA se diferencia por su novedoso concepto de trabajo: la NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA (NCA).
Si quieres saber más sobre este laboratorio os animo a que visitéis su web
Os proponemos su Método de Detoxificación Celular activa y que consiste en lo siguiente: 
  • Método 21 días: usar los siguientes productos durante 21 días.
    • ERGYLIXIR depurativo: se trata de una estimulación emuntorial. Este producto está compuesto por Alcachofa, Rábano negro, Romero, Diente de león, Bardana, Saúco negro, Solidago, Zumo de Arándano rojo y oligoelementos de origen marino y arcilloso, dentro de los cuales, Molibdeno y Selenio. ¿Cómo tomar? 2 tapones en un litro de agua, tomar entre horas, fuera de las comidas. 
    • ERGYSLIM + ERGYCLEAN: esta combinación sirve para la higiene intestinal. ERGYSLIM es un complejo rico en fibras vegetales asociadas a extractos de plantas que ayudan al control de peso y favorecen la regulación de las tasas de colesterol y glucosa. La alcachofa ayuda a la detoxificación del organismo. El cromo contribuye en el mantenimiento de una glicemia normal. ERGYCLEAN está compuesto por sales de magnesio en sus diferentes formas (carbonatos, citratos y sulfatos) junto con arcilla y ácido málico. Esos ingredientes son conocidos como suaves laxantes. ¿Cómo tomar? 2 sobres + 3 dosificadores en un gran vaso de agua, en ayunas por la mañana.

    • ERGYPAR: desparasitante y bactericida gastrointestinal. ERGYPAR asocia plantas conocidas por facilitar la digestión. Las hojas de nogal contribuyen a la defensa del organismo contra agentes exteriores. Hemos añadido oligoelementos de origen marino y arcilloso, en particular el selenio, que contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo. ¿Cómo tomar? 1 tapón en agua antes de acostarse.
  • Método 42 días: después del método 21 días continuar 21 días más con lo que se indica a continuación. 
    • ERGYLIXIR: un tapón en un litro de agua, entre horas y fuera de las digestiones.
    • ERGYSLIM: 2 sobres en un gran vaso de agua, en ayunas y por la mañana.
    • GREEN-FLOR: Las algas verdes, en particular la Chlorella, contribuyen en la eliminación de las toxinas y metales pesados, estimulando hígado y riñones, órganos de la “detox”. Esta acción se ve completada por la presencia de ajo y diente de león. Todas estas plantas así como el fucus se conocen por su acción a nivel del confort intestinal. ¿Cómo tomar? 4 comprimidos 15 minutos antes de la comida.
Con este tratamiento DETOX hacemos un reset a nuestro organismo, ponemos a cero el contador y lo preparamos para las inclemencias del invierno que aún no ha llegado. 
Hoy mismo empiezo yo! ¿y tu cuando empiezas? ¿Has hecho alguna detoxificación? ¿Cómo la has hecho? ¿Conocías los productos de Nutergia?

Image and video hosting by TinyPic

2 thoughts on “Mi Lista de Buenos Propósitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *