jug-1339922_1920

Stopfri 1000 mg Vitamina C

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Estamos en pleno verano, con ola de calor incluida, pero no nos salvamos del típico resfriado de verano. Los contínuos cambios de temperatura que sufrimos, al entrar en una tienda, al salir del coche, etc, son los causantes de que nos resfriemos en esta época y también por ellos nos cuesta tanto recuperarnos. Por esta razón me gustaría presentaros este producto natural de LABORATORIO ESI.

13010504f

COMPOSICIÓN DE STOPFRI VITAMINA C

Stopfri 1000 mg Vitamina C efervescente es un complemento alimentício a base de VITAMINA C, PRÓPOLIS, ZINC y EXTRACTOS VEGETALES. Vamos a explicar de forma más detallada cada componente:

  • VITAMINA C 1000 MG: como ya sabéis la vitamina C es un potente antioxidante y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • PRÓPOLIS: son unas mezclas resinosas que obtienen las abejas de las yemas de los árboles, exudados de savia u otras fuentes vegetales y que luego procesan en la colmena como sellante de pequeños huecos (6 mm o menos), en ocasiones mezclado con cera y para barnizar todo el interior de la colmena. Tiene propiedades antisépticas y fungicidas para tratar diversas infecciones virales.
  • SAUCE BLANCO: Los principales constituyentes biológicamente activos son derivados salicílicos, los cuales dentro de nuestro cuerpo se convierten a ácido salicílico. Los compuestos salicílicos producen un efecto analgésico y antiinflamatorio. El efecto antiagregante plaquetario es muy bajo comparado con el ácido acetilsalicílico.
  • ROSA CANINA: Uno de sus constituyentes más importantes es la vitamina C. 
  • ZINC: El zinc es un oligoelemento importante que las personas necesitan para mantenerse saludables. El zinc se encuentra en las células por todo el cuerpo. Es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos. 

¿Cómo lo tomamos?

Eso es de los puntos que más me gusta, sólo se tiene que tomar un comprimido al día, disuelto en un vaso de agua. Tiene un sabor a mandarina muy agradable.

Mi opinión personal

Os tengo que decir que a mi personalmente los compuestos farmacológicos para el resfriado no me gustan, el tema que tengan antihistamínicos, descongestionantes nasales y más componentes extra a veces hasta me parece excesivo, ya que el resfriado se cura solo, sólo actúan sobre los síntomas. Por lo tanto, por norma general, me tomo algún analgésico para encontrarme mejor y poco más.

En este último resfriado me encontraba muy congestionada e incómoda, además de que me picaba muchísimo la garganta. Os podéis imaginar, recién incorporada de mis vacaciones y me encontraba con un ánimo por los suelos.

Pues este producto me ha ido genial, desde el primer día me he encontrado mejor y ahora que llevo 3 días tomándolo cada mañana os aseguro que no hay rastro de resfriado.

Este producto y otros de LABORATORIO ESI los puedes encontrar en nuestra web.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Os gusta tomar productos naturales para el resfriado?

3 thoughts on “Stopfri 1000 mg Vitamina C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *