banner-ureadin-spray-go-esp_0

Ureadin Spray&Go, hidratada, lista y ya!

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
La verdad es que este producto cuando lo vi me enamoró. Y pensé en lo que me dicen muchas amigas: no uso hidratante corporal porque no tengo tiempo, no puedo esperar a que se absorba la crema para vestirme. Esto se ha acabado. Isdin ha sacado un nuevo producto Ureadin, se trata de un spray muy fácil de usar y de absorción inmediata. Se aplica en unos segundos y te podrás vestir enseguida, sin que la ropa se te pegue. Sentirás tu piel suave, sedosa e hidratada durante todo el día.
Al ser un spray concentrado, puedes hidratarte en cualquier lugar, ya que puedes controlar totalmente el sprayado.
Su formulación es espectacular, se trata de una formulación ligera y efectiva que combina 3 acciones  para tu piel:
1. Hidratación, mediante Monosacáridos Humectantes.
2. Protección, gracias al Dexpantenol.
3. Antioxidante, porque contiene Vitamina E.
Por lo tanto, con esta composición no es de extrañar los efectos increíbles sobre la piel:
Por último, os quiero dejar este vídeo, para qué veas que puedes estar hidratada en lo que tardas en hacerte un café…

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado? Pues me ha gustado tanto esta novedad que he decidido sortear un Ureadin Spray&Go para que tú también puedas tener opción a disfrutarla.
A continuación te explico que tienes que hacer para participar en el sorteo:
– Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que hagan una de las siguientes cosas o ambas si quieres tener más posibilidades!!

 

  1. Hacer un comentario en este mismo post que responda a, ¿qué te parece el producto? o ¿por qué te apetece probarlo? o simplemente ¿por qué sigues nuestro blog?.
  2. Entrar en nuestra página Farmacia Salom Artá de Facebook  y en la publicación del Ureadin Spray&Go, dar a me gusta y dejar un comentario.
– Tenéis de tiempo hasta el 1 de Mayo a las 24:00h.
– El nombre del ganador será publicado el lunes 2 de Mayo en el Blog de la Farmacia Salom (en los comentarios de este mismo post) y en nuestra página Farmacia Salom Artá de Facebook.
¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!

13 thoughts on “Ureadin Spray&Go, hidratada, lista y ya!

  1. Pues me encantaría probarlo, la marca es de las mejores que conozco, y además parece fácil y rápido de aplicación. Yo soy de esas que en invierno casi no me doy crema porque voy con prisas y entre los vaqueros o las medias como que no, y se me quedan las piernas como esparto, aunque mejoran en verano, que ahora me doy a todas horas crema, por cierto mira que tengo una nueva Glaam o algo así se llama para pieles secas como la mía, no ví esta en la farmacia, sino quizás la hubiera cogido. Y sigo este blog porque me gusta enterarme de las cositas tanto en lo nuevo que hay por las farmacias como por los articulos interesantes que pones de cositas. Muuuchas gracias.

  2. Hola guapa, se me paso, no me digas porque pero se me paso, porque fui entrada entrada poniendome al día!! Bueno por supuesto participo!! A ver si hay suerte!!

    Me gustaría probar el producto por su comodidad, y en cuanto a porque sigo el blog porque aportas cosas super interesantes y se nota que eres una profesional!

    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *